lunes, 4 de enero de 2010

Bienvenidos a 2010

Ante todo, pido disculpas por no haber posteado nada desde el 24 de diciembre. Estas fechas siempre son complicadas para sacar algo de tiempo ocioso entre tanto compromiso familiar, regalos y quedadas amistosas. Pero ya estamos en el nuevo año y desde aquí querría felicitar el 2010 a todos los que lo lean.

Tengo bastante que postear. Me gustaría hablar de "Avatar" (me gustó bastante), de algunas películas que he visto recientemente y hacer algun que otro repaso más a fondo de lo que ha dado de si 2009.

Pero empezaré con algo light, algunos vídeos muy buenos que he visto por la red. Se trata de los mejores vídeos de 2009 que han escogido desde VIMEO, un portal parecido a YouTube pero con más calidad de imagen.

El vídeo escogido como el mejor ha sido para "The Tarantino mixtapes", una especie de montaje de vídeo y audio bastante currado sobre diferentes escenas de la filmografía de Tarantino.

The Tarantino Mixtape from Eclectic Method on Vimeo.



Aunque a mí personalmente no ha sido el que más me ha gustado de la lista. El premio se lo daría tal vez a este otro titulado "Luv Deluxe", o como comprimir una historia en solo 5 minutos y en formato videoclip. Muy guapo la verdad.

Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) from Saman Keshavarz on Vimeo.



Otro que me ha gustado bastante es este otro, "A thousand words", una historia de amor en blanco y negro de menos de 5 minutos.

A Thousand Words from Ted Chung on Vimeo.



En fin, juzgad vosotros mismos. Aquí el link de los 25 mejores vídeos.

No hay comentarios: