jueves, 29 de octubre de 2009

Bienvenidos a "90Minutos"

Por fin me he decidido a iniciar un proyecto bloguero dedicado a una de las cosas que más me gustan: el CINE. Obviamente sé que toda la red está minada de espacios (blogs, webs, aplicaciones, etc.) dedicadas al CINE pero mi intención no es competir con ello sino, en realidad, hacer algo personal. El título no tiene nada que ver con el futbol, representa la media de duración de una película hoy en día. Se suele distinguir un largometraje si dura 60 minutos o más, y la media de duración es de 90. Así que ahí va, ese homenaje a esos 90 minutos de media que le dedicas a ver una película. Para hacer la dirección url he tenido que cambiar un pelín el nombre porque ya estaba cogido, así que es 90minutillos.blogspot.com.

Espero que os guste el espacio y vayáis entrando de vez en cuando.

Un saludo,

uoho7 (ahora Dean Keaton)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu nueva creación Rubs! La verdad es que mis conocimientos sobre cine no me hacen digna de publicar comentarios en tu nuevo blog... pero por lo menos uno para decirte que leeré tus posts asiduamente!! beso

Dean Keaton dijo...

Se agradece el comentario Paulins! A ver si te gusta el blog. 1 beso!!